Noticia general

Greenpeace inicia una campaña para la retirada de plásticos de los supermercados

Greenpeace solicita la retirada de plásticos de los supermercados en el objetivo de salvar los mares. En su web se pueden recoger firmas para este cometido. Hasta 12 millones de toneladas de plásticos entran en los océanos cada año, ahogando los ecosistemas, provocando daños a la fauna y entrando en la cadena alimentaria. ¡Es una invasión plástica! Nos han obligado durante demasiado tiempo a consumir envases de plástico en nuestras compras, y durante años nos han contado que reciclando y mejorando la gestión de residuos podemos solucionar este problema. Pero sabemos que más del 90% del plástico que consumimos no se recicla.

 

Por eso, piden  a los supermercados que eliminen los envases de plástico en sus frutas y verduras, que proporcionen alternativas sostenibles para comprar sus productos de alimentación y que fomenten la venta a granel.

¡Firma para que los supermercados se responsabilicen de la crisis de la contaminación por plásticos que han ayudado a crear!

3520   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

¿Quieres recibir noticias gratis de Europa Azul?

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios