europa-azul.es Free Porn
xbporn

buy twitter followers
uk escorts escort
liverpool escort
buy instagram followers
Galabetslotsitesi
Galabetsondomain
vipparksitesigiris
vipparkcasinositesi
vipparkresmi
vipparkresmisite
vipparkgirhemen
Betjolly
sábado, julio 27, 2024
Inicio noticias de pesca Fedepesca expone a Reyes Maroto sus propuestas para impulsar la innovación en...

Fedepesca expone a Reyes Maroto sus propuestas para impulsar la innovación en las ventas

Fedepesca ha mantenido un encuentro con Reyes Maroto, Ministra de Industria, Comercio y Turismo, junto con Fedecarne, para impulsar la innovación en el punto de venta, mejorar la experiencia de compra, impulsar el prestigio de los profesionales del sector y el consumo saludable, incluyendo la reducción del tipo impositivo del IVA para los alimentos saludables, así como las dificultades derivadas de una falta de formación profesional pública y de las alarmas continuas relacionadas con la alimentación en medios de comunicación.

La pescadería de siempre debe reconvertirse, si no quiere seguir perdiendo cuota de mercado en favor de supermercados, hipermercados y los nuevos canales.Según datos del Ministerio de Agricultura y Pesca, el canal tradicional se dejó el año pasado un 7,4 % de los kilos que despachó en el 2016. Y aunque sigue teniendo un peso importante en la comercialización -acapara un 25 % del total de ventas de pescado y marisco-, pelea para mantener, si no aumentar, su ratio de clientes. En esa carrera el canal tradicional también está llamado a adaptarse «a un consumidor cada vez más preocupado por su salud, el medio ambiente y la calidad de los productos, pero con menos tiempo para comprar y cocinar».

Así lo advierten desde Fedepesca (Federación Nacional de Asociaciones Provinciales de Empresarios Detallistas de Pescados y Productos Congelados) y así se lo ha explicado en diferentes ocasiones «Ya no vale con ser solo un buen vendedor y saber manipular muy bien el producto», apuntan desde Fedepesca. Hoy es preciso saber de nuevas tecnologías, redes sociales, venta on-line, sostenibilidad y, sobre todo, ofrecer innovaciones que den respuestas a los consumidores actuales. Y todo sin perder la esencia, que no es otra que «la cercanía y la profesionalidad»

Formación

El próximo 21 de Enero Fedepesca presentará en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UNED, el primer Diploma de Experto Profesional en Comercialización Pesquera. Un título que ayude a los profesionales del sector a actualizar sus conocimientos, prestigiar la profesión e inspirar a futuras generaciones. Se trata de una formación pionera puesta en marcha gracias al convenio entre la UNED-FEDEPESCA y el MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN, un convenio sin dotación económica, pero en el que hemos puesto mucha ilusión y esfuerzo para ofrecer una herramienta más para ayudar al sector a potenciar su cualificación. Más información: Fedepesca 91.319.70.47 o inscribirte en info@fedepesca.org.

Artículos relacionados

Lo más popular