miércoles, diciembre 8, 2021
Inicio Acuicultura Expo Fish Portugal se celebrará los días 16 y 17 de noviembre

Expo Fish Portugal se celebrará los días 16 y 17 de noviembre

Docapesca, con el apoyo del Ministerio del Mar de Portugal, organiza los días 16 y 17 de noviembre, en Lisboa, el encuentro Expo Fish Portugal. El evento está dirigido a empresas de todo el mundo vinculadas al sector de la pesca y la acuicultura o a actividades relacionadas con el mar, para lo que está previsto un ciclo de conferencias en formato híbrido, un espacio virtual de 360º y encuentros B2B.

El encuentro, en la capital portuguesa, constará de tres conferencias el día 16 y otras dos el 17. Las tres primeras tratarán sobre las oportunidades de financiación en el sector pesquero, cómo crear una marca y trazas para el sector y la internacionalización del pescado portugués, sus barreras y oportunidades. El día 17, los temas serán la valorización y la calidad del pescado portugués y las perspectivas de desarrollo de la acuicultura.

El evento, que se celebra por primera vez, se presenta como el mayor espacio virtual de promoción del pescado portugués y de las actividades relacionadas con el mar.

Se da espacio a las empresas dedicadas al pescado fresco, las conservas, la consultoría, la construcción naval, la tecnología o los productos precocinados. Más de 80 expositores dispondrán de un stand personalizado, acceso a 360º al espacio virtual y contactos en las diferentes áreas de negocio.

El Ministerio de Asuntos Marítimos de Portugal sigue con su estrategia de aumentar la producción acuícola de aquí a 2023. Un crecimiento que espera conseguir mediante una serie de medidas para superar los problemas que impiden la aparición de otros empresarios.

Artículos relacionados

Lo más popular