Noticia general

El primer buque LNG ha sido lanzado por un astillero de Japón

El primer LNG Bunkering Vessel (LBV) de Japón fue lanzado con éxito en el astillero Sakaide Works de Kawasaki Heavy Industries Ltd.

Está previsto que el LBV se entregue a finales de septiembre de 2020 y será el primer buque de este tipo que operará en Japón.

La embarcación tiene una capacidad en su estanque de carga de GNL 3.500 metros cúbicos, con un arqueo bruto de 4.100 toneladas, una longitud total de 81,7 metros y un ancho de 18 metros.

Después de la entrega, el LBV se basará en Kawagoe, para la Central Térmica Jera y comenzará el negocio del bunkering de GNL de barco a barco para naves que utilicen este combustible.

En 2018, Kawasaki Kisen Kaisha Ltd. (K Line)Jera Co. Inc., Toyota Tsusho Corporation y Nippon Yusen Kabushiki Kaisha (NYK) establecieron conjuntamente Central LNG Shipping Japan Corporation (CLS), que posee el LBV y ordenó su construcción.

Además, las compañías también crearon Central LNG Marine Fuel Japan Corporation (CLMF), que promoverá el negocio de abastecimiento de GNL en la Región de Chubu de Japón.



3508   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

¿Quieres recibir noticias gratis de Europa Azul?

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios