Noticia general

El 4 por ciento del sector comercializador-distribuidor ha contraído el COVID-19

El 4% de las personas que trabajan en el sector comercializador y distribuidor ha causado baja por Covid19. Para Fedepesca el desamparo en el que se ha visto involucrado el sector comercializador ha generado mucho malestar. Su director, Maria Luisa Alvarez, «es decepcionante ver cómo se ha iniciado la entrega de mascarillas en las estaciones de metro y en autobuses, cuando a profesionales que están de cara al público y para los que llevamos demandando Epis desde el inicio, no se les ha entregado ningún material protector.»
De esta manera, los comercializadores han estado un mes, sin mascarillas y entendieron que era «prioritario el sector sanitario pero, si ahora han llegado, por favor realicen el reparto comenzando por los profesionales y trabajadores que tiene más exposición. Hoy hemos vuelto a escribir a los responsables políticos solicitando Epis. Mientras tanto, las consiguen cuando pueden y a precios desorbitados», señalan desde Fedepesca.

2932   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

¿Quieres recibir noticias gratis de Europa Azul?

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios