lunes, octubre 25, 2021
Inicio Acuicultura Ecuador intensifica la promoción de su langostino en China

Ecuador intensifica la promoción de su langostino en China

Ecuador intensifica la promoción de su langostino en China, principal destino de las exportaciones a donde se dirige el 50% de las exportaciones.

Lorena Konanz, viceministra ecuatoriana de Promoción de Exportaciones e Inversiones del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, y José Antonio Camposano, presidente ejecutivo de la Cámara Nacional de Acuicultura, firmaron a principios de este mes un acuerdo de cooperación para promover el camarón ecuatoriano en China.

El objetivo del acuerdo es realizar una campaña para aumentar la confianza de los consumidores chinos y posicionar el producto ecuatoriano como seguro y de primera calidad, teniendo en cuenta que el país cuenta con los más altos estándares de calidad y seguridad exigidos por los mercados internacionales.

El sector privado financiará la promoción y, en una primera fase, se realizará una gestión de relaciones públicas con promoción en medios digitales y colaboraciones con líderes de opinión, que difundirán las características premium del camarón ecuatoriano y las prácticas responsables bajo las que se produce.

Artículos relacionados

Lo más popular