martes, julio 5, 2022
Inicio noticias de pesca Comercialización El Grupo Eat Happy se lanza a por el mercado europeo de...

El Grupo Eat Happy se lanza a por el mercado europeo de los productos de la pesca

El Grupo Eat Happy de comercialización de productos del mar se lanza a por el mercado europeo, presente en algunos países de la UE. La marca de la multinacional alemana Fcf Holding Gmbh sigue registrando un importante crecimiento en términos de facturación.

El productor de sushi Eat Happy, con sede en Colonia, sigue consolidando su posición en Alemania, donde prepara sushi en casi 1.000 supermercados y gestiona congeladores de sushi en otros 220 mercados que se llenan de productos frescos cada día.

Sólo el año pasado, Eat Happy abrió una media de cinco nuevas tiendas a la semana, y en total la empresa cuenta con unos 2.000 puntos de venta en ocho países europeos. Más de 4.000 empleados producen sushi. Las ventas se han duplicado con creces en dos años, pasando de unos impresionantes 180 millones de euros en 2019 a una previsión de 370 millones de euros en 2021.

El Grupo Eat Happy, que quiere expandirse por toda Europa, ya está presente con sus nuevos corners en las principales cadenas de gran distribución italianas, pero también en varios mercados europeos, como Austria, Francia, Luxemburgo, Países Bajos, Dinamarca y Reino Unido.

Artículos relacionados

Lo más popular