Noticia general

DYA Gipuzkoa realizará el test del covid-19 a los pescadores de anchoa

Los pescadores de cerco que participan en la campaña de la anchoa contarán con test PCR que serán realizados por la DYA, en colaboración con Osakidetza. en el objetivo que “salgan a faenar durante estos días, libres de coronavirus”


DYA Gipuzkoa, en colaboración con Osakidetza, el Departamento de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria del Gobierno Vasco y la Federación de Cofradía de Pescadores de Gipuzkoa, está realizando los test del covid-19 en las Cofradías de Pescadores de Hondarribia, Pasajes San Pedro y Getaria.
 
Según ha explicado en un comunicado, el objetivo es que todos los arrantzales de los barcos de cerco que van realizar la costera de la anchoa “salgan a faenar durante estos días, libres de coronavirus”.

Los test del covid-19 se realizarán desde este viernes, entre las tres de la tarde y las nueve de la noche, y el sábado, de las ocho de la mañana a las dos de la tarde.

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

    Search

    SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

    ¿No estas suscrito a Europa Azul?

    La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

    ¿Quieres recibir noticias gratis de Europa Azul?

    Revistas

    Revistas

    DIRECTORIOS

    DIRECTORIOS