Europa

Rusia y Noruega acuerdan aumentar la cuota de bacalao en Barents en un 20 por ciento

Noruega y Rusia han acordado aumentar la cuota de bacalao del Atlántico para 2021, elevándola un 20% interanual, en clara contradicción con la situación que padece Canadá con un inexplicable recorte.

La población de bacalao está en buenas condiciones en Barens y la cuota total de bacalao del noreste del Ártico para 2021 se fija en 885.600 toneladas métricas, de acuerdo con la gestión y el asesoramiento emitido por el Consejo Internacional para la Exploración de los Mares

La cuota total de bacalao se distribuye entre Noruega, Rusia y terceros países siguiendo el mismo patrón que en años anteriores. La cuota de Noruega para 2021 será de 397.635 toneladas, incluidas 21.000 toneladas de bacalao costero y 7.000 toneladas de capturas de investigación. La cotización total …

Estoy muy contento de que también para el próximo año hayamos podido llegar a un acuerdo sobre un acuerdo que salvaguarda los intereses de la industria pesquera y es biológicamente sostenible”, dijo el ministro de Pesca de Noruega, Odd Emil Ingebrigtsen.

La cuota total de eglefino se establece en 232.537t para 2021, de acuerdo con la regla de gestión. La cuota de eglefino noruego será por tanto de 113.348 t, incluida la cuota de investigación.

..

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

    Search

    SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

    ¿No estas suscrito a Europa Azul?

    La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

    ¿Quieres recibir noticias gratis de Europa Azul?

    Revistas

    Revistas

    DIRECTORIOS

    DIRECTORIOS