Noticia general

Las Jornadas de Celeiro y Uhinak tendrán un carácter presencial y on line en noviembre

La actual situación derivada del Covid-19 ha provocado que el congreso Uhinak y las Jornadas de Celeiro pasen a celebrarse en el mes de noviembre, con el fin garantizar su celebración en las mejores condiciones para los congresistas. Para ello, han diseñado un nuevo formato que facilite su celebración con las máximas garantías de seguridad y que tiene como principal característica la propuesta de un evento híbrido, presencial para los ponentes y virtual para los visitantes/congresistas. Uhinak tendrá lugar el 4  y 5 noviembre, mientras que las Jornadas de Celeiro seguirán siendo el gran simposio pesquero referencial y cita obligada para los profesionales del sector. Las jornadas lucenses serán los días 20 y 21 de noviembe.

Uhinak es un congreso transfronterizo en torno a cómo afectan el cambio climático y los fenómenos extremos al litoral del arco atlántico.

En esta cuarta edición actuará ante la emergencia climática, con el objetivo de conocer actuaciones y soluciones dirigidas a la adopción de las medidas necesarias para la defensa y protección del Litoral para afrontar las consecuencias del cambio climático. También trata de conocer experiencias, aprender buenas prácticas y colaborar en la gestión y mantenimiento del litoral. Junto a ello, se trata de promover la colaboración transfronteriza y la creación de sinergias y conocer nuevas oportunidades empresariales que se abren en el sector.

Leave a Reply

3532   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

¿Quieres recibir noticias gratis de Europa Azul?

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios