europa-azul.es
miércoles, febrero 28, 2024
Inicio Ferias El X Congreso Náutico tendrá lugar los días 9 y 10 de...

El X Congreso Náutico tendrá lugar los días 9 y 10 de marzo en el Kursaal de Donostia

La Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN) pone rumbo a Donostia para la celebración de su décimo Congreso bajo el título “Una década de impulso azul”. El X Congreso Náutico tendrá lugar los días 9 y 10 de marzo y cuenta con el apoyo de Basquetour (Agencia Vasca de Turismo) y de Donostia San Sebastián Turismo, como parte de sus estrategias de impulso al turismo náutico.

Tras su periplo por ciudades como Madrid, Barcelona, Palma y Valencia, ANEN elige la capital donostiarra para la celebración de su Congreso que se llevará a cabo en el emblemático centro de congresos el Kursaal, que se convertirá en la capital de la náutica en el mes de marzo.

Seis ejes de debate durante una jornada y media

A lo largo de una jornada y media, se contrastarán en el X Congreso Náutico experiencias e intercambiarán opiniones sobre la actualidad y el futuro más inmediato de la náutica española, sustentado en seis ejes de debate: economía, legislación, turismo y puertos, formación, digitalización y sostenibilidad.

El encuentro contará con la participación de ponentes de referencia y representantes de los organismos gubernamentales competentes e involucrados en la náutica y en el turismo náutico.

En este sentido, el secretario general de ANEN, Carlos Sanlorenzo, afirmó: “Estamos muy orgullosos de la dimensión que ha alcanzado, en estos nueve años, el Congreso Náutico, como foro de referencia en la estrategia sectorial de la náutica de recreo y del turismo náutico, dos sectores que van de la mano para estar a la altura y adaptarse a los retos de una sociedad que evoluciona cada vez más rápido”.

En sus últimas ediciones, el Congreso Náutico reunió a más de 500 asistentes

Recordar que el Congreso Náutico, encuentro de referencia de la comunidad náutica en España, reunió en sus respectiva últimas ediciones a más de 500 asistentes, entre empresarios del sector náutico, profesionales, emprendedores, representantes de la Administración y de instituciones afines.

Artículos relacionados

Lo más popular