«El pasado mes de octubre ha sido un mes complicado meteorológicamente hablando, pero en Metalships están muy satisfechos ya que hemos conseguido una ocupación del 100% de sus instalaciones», según fuentes de Metalships.
En esta dirección expresan que «hemos recibido cuatro de los tipos de buques más importantes de transporte marítimo».
El primero en llegar fue el buque ro-ro del Suardiaz Group, L’AUDACE el cual, aun llegando en agosto, abandonó nuestras instalaciones a principio de mes. A continuación, recibimos al atunero TALENDUIC cuyos trabajos en dique se están ultimando. Tras su reflote, permanecerá a flote durante unas semanas más.
El OCEAN OSPREY, buque offshore, varó en nuestra grada cubierta para un cambio completo, adaptándolo a los requerimientos del que será su nuevo dueño, la Armada Española.
Los últimos en llegar para su puesta a punto, han sido el buque carguero de transporte especial, JUMBO VISION y el FRIEDA, buque de carga general. «Nos espera un mes de noviembre repleto de trabajo mientras nos acercamos a la recta final de este año. Nos hará especial ilusión mostraros el resultado final de todos estos proyectos». según el astillero.