Noticia general

El volumen de capturas de la pesca en Estados Unidos se reduce

La Agencia de Observación Oceánica y Atmosférica de los Estados Unidos (Noaa) ha publicado los resultados de 2018 para la producción de mariscos y acuicultura del país. La pesquería pierde volumen pero permanece en valor.En 2018, los pescadores estadounidenses, todos los Estados combinados, desembarcaron 4,3 millones de toneladas de mariscos, un 5,3% menos que en 2017. En valor, el país aún tuvo un buen año gracias a un aumento de 4 centavos de dólar en el precio promedio. El valor total de los productos pesqueros asciende a 5.600 millones de dólares (5.17 millones de euros).

Solo Alaska representa el 58% de los volúmenes desembarcados y el 32% del valor, gracias en particular a la codorniz y la pescadilla del Pacífico. Estos peces procesados ​​a bordo representan más de 1,5 millones de toneladas, la mitad de las cuales se desembarcan en el puerto de Dutch Harbor, el primero en volumen del país por 22º año consecutivo.

En valor, Massachusetts se eleva a la cima del podio con el 37% del total nacional, transportado por su puerto de New Bedford y sus 431 millones de dólares en 2018. Es el primer puerto en facturación en 19 años, gracias con langosta y tarta. La langosta representa 684 millones de dólares (631 millones de euros) a nivel nacional, justo frente a la comida con 645 millones de dólares.

Leave a Reply

3026   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

¿Quieres recibir noticias gratis de Europa Azul?

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios