Galicia

Pesquera Ancora sustituye el Nuevo Barca por el bacaladero Kirkelle

Pesquera Áncora, bajo la dirección de Ivan López Van Deer Veen, ha incorporado el Kirkelle, un nuevo buque que tiene 3 años antigüedad y que sustituye al Nuevo Barca (1.988). Hasta ahora el Kirkella tenía bandera del Reino Unido. Se trata de un bacaladero que pescará en el Mar de Barents, Noruega y Nafo con una cuota de 9.500 tm de bacalao.
Se espera que pueda estar en funcionamiento en breve, una vez que las autoridades españolas terminen el procedimiento de importación y abanderamiento del mismo (procedimiento, por cierto, bastante pesado y burocrático.

El buque de 86 m eslora, 16 de manga, 4.080 GT, 5.000 CV y capacidad para 34 tripulantes.

Es un buque muy moderno, con las mejores condiciones de habitabilidad para los tripulantes (camarotes individuales y para dos personas, con cuarto de baño incluido, gimnasio, salas de estar, amplio comedor, gran cocina, wifi, lavandería, etc.), eficiente energéticamente, diseñado para mejorar la seguridad a bordo y dotado de las últimas tecnologías pesqueras.

Leave a Reply

1812   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

Suscríbete

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios