Industria Naval

Nautical celebra su 50 aniversario con encuentros en diferentes ciudades marítimas

Nautical viene reuniendo a clientes, proveedores, colaboradores, personalidades y amigos del sector marítimo nacional e internacional para compartir la celebración de sus cinco décadas al servicio de la industria. Así, Bibalo, “El Pazo Los Escudos, en Vigo, o Las Palmas de Gran Canaria han sido testigos de maravillosas jornada en la que los asistentes han podido disfrutar de una agradable comida, música, espectáculos sorpresa, y obsequios muy personales , todo ello en torno al 50 aniversario”, según explica la empresa.
Los logros conseguidos hasta la fecha, así como los profesionales que los han hecho posibles, han sido los principales protagonistas con el fin de rememorar la trayectoria de la compañía, así como su compromiso de seguir ofreciendo soluciones tecnológicas de máxima calidad y eficacia para sus clientes.

Fundada por Luis Arbulu en 1969 en el Puerto de La Luz, de Las Palmas de Gran Canaria, Nautical comenzó su andadura con el firme propósito de aportar soluciones globales al sector marítimo, bajo la premisa de ofrecer un trabajo comprometido, cercanía al cliente y siempre de calidad. Y por eso su eslogan del 50 aniversario es “Nuestro Norte Eres Tú”, el cliente.

Actualmente Nautical es empresa líder en soluciones globales de electrónica naval de ayuda a la navegación y pesca, así como conectividad satelitaria y redes abordo, con oficinas y servicio técnico en Bilbao, Vigo, Las Palmas de Gran Canaria y Barcelona, y en su continua expansión internacional, en Ecuador, Panamá, Seychelles y Costa de Marfil. Además, la compañía da servicio de primera calidad y ofrece las soluciones tecnológicas más punteras a la flota en cualquier parte del mundo.

Nautical ha sido, además, el embrión de GrupoArbulu, que hoy está conformado por seis compañías: Nautical, Marine Instruments, Aage Hempel Crame/Aage Hempel Group, NAVTEAM, SMD y e3s cubriendo todos los nichos de mercado marítimo, mercante, pesca y de megayates con presencia directa en más de 14 países, representando más de 49 marcas y formada por más de 400 profesionales.

Leave a Reply

2773   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

¿Quieres recibir noticias gratis de Europa Azul?

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios