Noticia general

El Ayuntamiento de Madrid y MSC fomentan el consumo sostenible de pescado

El Ayuntamiento de Madrid y MSC fomentan el consumo sostenible de pescado con la difusión de las buenas prácticas del consumidor para un consumo responsable de pescado. La campaña #MaresParaSiempre de MSC inunda todos los barrios de la capital madrileña en marquesinas de autobús

El Instituto Municipal de Consumo del Ayuntamiento de Madrid y la organización Marine Stewardship Council (MSC) lanzan la campaña de consumo sostenible de pescado en el marco de la iniciativa #MaresParaSiempre de la organización sin ánimo de lucro. La campaña se desarrollará entre los días 9 y 15 de septiembre y tiene como objetivo concienciar a los consumidores madrileños sobre la importancia de cuidar los océanos a través de un consumo sostenible de pescado con el sello azul.

Un sello azul con el que se certifica que el pescado que se compra tiene un origen y desarrollo sostenible desde que se captura hasta que llega al plato. Ofrece al consumidor una forma fácil y rápida de hacer una buena elección medioambiental en productos del mar.

La nueva campaña de marquesinas apoyada por el Ayuntamiento de Madrid estará presente en más de 100 marquesinas de las paradas de autobuses de varios barrios de la capital (Arganzuela, Barajas, Carabanchel, Centro, Chamartín, Ciudad Lineal, Fuencarral-El Pardo, Hortaleza, Latina, Moncloa-Aravaca, Moratalaz, Puente de Vallecas, Retiro, Salamanca, San Blas, Tetuán, Usera, Vicálvaro, Villa de Vallecas, y Villaverde). Recogen la imagen de cuatro de los embajadores azules de MSC: los chefs Martín Berasategui, David Jorge, la medallista olímpica Támara Echegoyen y la surfista campeona de Europa Garazi Sánchez, invitando al consumidor a unirse al movimiento #MaresParaSiempre a través de un consumo de pescado con el sello azul.

Embajadores azules

Leave a Reply

2561   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

Suscríbete

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios