Noticia general

Kinarca interviene en el suministro de congelación en el barco más ecológico y eficiente

Kinarca ha participado en la construcción del arrastrero de congelación más ecológico y eficiente y con mayor capacidad de congelación para las Malvinas. Su esllra es de 75 metros. El arrastrero está equipado con una moderna tecnología diseñada para optimizar su trabajo en aguas de América del Sur, que se dedicará principalmente a la pesca de calamar patagónico.

La empresa española Kinarca ha suministrado los equipos de refrigeración. La empresa se dedica a su diseño, suministro e instalación.La unidad de refrigerante principal cumple con los más altos estándares de seguridad y logra el mejor rendimiento y COP.

En la sala de máquinas, se instalaron tres grupos de enfriamiento independientes e idénticos, dos de los cuales son necesarios para la operación de túneles y congeladores de placas, y uno para el pescado se mantiene a -25 ºC. Toda la instalación de refrigeración será controlada por el panel de control principal que fue diseñado y desarrollado por Kinarca para este arrastrero.

Leave a Reply

2055   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

Suscríbete

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios