Europa

Fishyleaks: un nuevo sitio web para denunciar la sobrepesca en Europa

Fishyleaks: un nuevo sitio web para denunciar la sobrepesca en Europa. La coalición de ONG Our fish acaba de lanzar un nuevo sitio web, Fishyleaks.eu, para proporcionar una herramienta confidencial a las personas que trabajan en el sector pesquero o a las autoridades públicas que desean denunciar prácticas de pesca ilegal.

«A menudo se reciben noticias de infracciones, pero se carece de pruebas, o del contexto necesario para probarlo o actuar en consecuencia», según los promotores de esta web. «También, existen personas que quieren compartir información, pero su preocupación es hacerlo de forma segura»,se explica en la web . Así que se cream Fishyleaks «para ayudar a aquellos que quieran compartir información con nosotros, de forma confidencial, anónima y segura. Para asegurarse de que está adecuadamente protegido, haga clic en las siguientes preguntas para obtener más información».

En la web de esta ONG, se muestra un vídeo realizado en 2014 frente a las costas de Escocia, «en el que se muestran descartes ilegales a gran escala de pequeños peces pelágicos, en contravención de la prohibición de la selección cualitativa (donde se descartan los peces de menor valor y sólo se registran y desembarcan las capturas de mayor valor)».

En la web se contestan a estas preguntas:

¿Por qué enviar un informe a Fishyleaks?
¿Qué estamos buscando?
¿Qué sucede cuando recibimos su Fishyleak?
¿Por qué Fishyleaks sólo está en inglés?
¿Cuáles son los riesgos potenciales y cómo puedo protegerme?
¿Cómo garantiza Fishyleaks mi seguridad y privacidad?
¿Cómo presento un informe a Fishyleaks?
Envíe su Fishyleak

Leave a Reply

2711   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

¿Quieres recibir noticias gratis de Europa Azul?

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios