Marina Mercante

Cosco muestra interés en reforzar y diversificar sus actividades en Valencia

COSCO muestra interés en reforzar y diversificar sus actividades en Valencia Representantes de COSCO Shipping Group dieron a conocer su interés a los directivos de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) de reforzar y diversificar sus actividades desarrolladas en el puerto. Lo anterior fue expuesto en la última reunión de trabajo liderada entre el presidente de APV, Aurelio Marítnez, y Sun Jiakang, vicepresidente de COSCO Shipping Group, a la que asistieron Tian, Dong, vicepresidente de Cosco Shipping Europe; Chan Hang, vicepresidente de Noatum Ports Holding; Liu Xuan, Manager de Cosco Shipping Group; Yu Fan, Manger de Cosco Shipping Group; Huang Cunxun, General Mana…
En el encuentro, la delegación de la compañía china manifestaron a los directivos de la APV su satisfacción por la evolución de sus actividades logísticas en Valencia y expusieron su interés por reforzarlas y diversificarlas, sin descartar -a su vez- la realización de nuevos proyectos. Igualmente, COSCO también aprovechó de entregar a la entidad portuaria sus balances respecto a sus actividades en Valencia, tanto como operador del Noatum Container Terminal Valencia y de sus servicios de transporte de carga. Finalmente, ambas partes intercambiaron metopas a fin de conmemorar y fortalecer sus colaboraciones.

Leave a Reply

2378   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

Suscríbete

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios