La compañía estadounidense Royal Caribbean International acaba de incorporar a su flota el “Wonder of the Seas”, considerado el mayor crucero del mundo, después de tres años de construcción en los astilleros franceses de Chantiers de l’Atlantique, en Saint-Nazaire. El buque, con capacidad para 7.000 pasajeros, es el quinto de la clase Oasis de la compañía y está previsto que comience a navegar el 4 de marzo de este año 2022.
El primer viaje partirá de Fort Lauderdale, en Florida, y el buque realizará una serie de cruceros de siete noches por el Caribe antes de trasladarse al Mediterráneo en mayo, donde recalará en el puerto de Barcelona, además de Roma, Nápoles, Florencia, Palma de Mallorca y la Provenza, en Francia.
Como recordatorio, Royal Caribbean celebró la ceremonia del primer corte de acero del “Wonder of the Seas” de 362 metros de eslora en el año 2019 en el astillero Chantiers de l’Atlantique. El constructor naval señala que el casco del nuevo crucero está compuesto por unas 400.000 piezas de acero, al igual que sus buques gemelos, el “Harmony of the Seas” y el “Symphony of the Seas”, que fueron entregados en el 2016 y el 2018, respectivamente.
La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Soberanía Alimentaria del Gobierno de Canarias ha suscrito…
Las etiquetas de los alimentos siguen confundiendo a los consumidores de la UE, según el…
El tráfico de pesca en los puertos de interés general desciende el 4,5 % hasta…
Armón Vigo ha procedido a la ultima la construcción del oceanográfico encargado en 2023 por la Direção Regional das…
La Junta de Andalucía ha aprobado una nueva convocatoria de subvenciones por parada temporal del…
Nos retrotraemos a los últimos 15 años, en los que todo parecía que se encaminaba…