Comercialización

El Grupo Eat Happy se lanza a por el mercado europeo de los productos de la pesca

El Grupo Eat Happy de comercialización de productos del mar se lanza a por el mercado europeo, presente en algunos países de la UE. La marca de la multinacional alemana Fcf Holding Gmbh sigue registrando un importante crecimiento en términos de facturación.

El productor de sushi Eat Happy, con sede en Colonia, sigue consolidando su posición en Alemania, donde prepara sushi en casi 1.000 supermercados y gestiona congeladores de sushi en otros 220 mercados que se llenan de productos frescos cada día.

Sólo el año pasado, Eat Happy abrió una media de cinco nuevas tiendas a la semana, y en total la empresa cuenta con unos 2.000 puntos de venta en ocho países europeos. Más de 4.000 empleados producen sushi. Las ventas se han duplicado con creces en dos años, pasando de unos impresionantes 180 millones de euros en 2019 a una previsión de 370 millones de euros en 2021.

El Grupo Eat Happy, que quiere expandirse por toda Europa, ya está presente con sus nuevos corners en las principales cadenas de gran distribución italianas, pero también en varios mercados europeos, como Austria, Francia, Luxemburgo, Países Bajos, Dinamarca y Reino Unido.

europaazul

Entradas recientes

Newsan y Profand encargan a Nodosa un barco para la Captura de Merluza Negra

Newsan, líder en la industria pesquera argentina, y Profand, líder en la industria pesquera española,…

1 día hace

Susana Junquera fue la primera mujer embarcada hace 40 años

Susana Junquera puso su profesión a favor del viento y nos abrió camino hace 40 años…

1 día hace

Cofides rebaja la deuda de Astilleros Balenciaga que permite a los inversores reflotarlo

Astilleros Balenciaga salva su futuro. Cofides –la sociedad para la financiación estatal– ha aceptado rebajar…

2 días hace

Las mujeres aumentan su presencia en las empresas de acuicultura de mares y ríos de España

Las mujeres aumentan su presencia en las empresas de acuicultura de mares y ríos de…

2 días hace

Más empresas se adhieren al compromiso de transparencia del atún

Un mayor número de empresas secundan el Compromiso de Transparencia del Atún. Entre los nuevos…

3 días hace

España se posiciona como la segunda economía europea con mayor facturación en términos de economía azul

El Clúster Marítimo Español destaca la importancia de la economía azul y reclama su consideración…

3 días hace