Europa

El armador y el capitán del `Vila do Infante`son condenados

El armador el y capitán de «Vila do Infante»  han sido condenados por el Tribunal Regional de Lorient con multas dee112.500 euros y  22.500 euros , respectivamente.

Esta es la sentencia máxima que la fiscalía solicitó castigar las infracciones  de las reglamentaciones pesqueras. Sin embargo, las partes civiles, incluido el Comité de Pesca, recibieron solo 58,48 euros de las 89,000 reclamaciones por daños y perjuicios.

El Vila do Infante, con bandera portuguesa fue sorprendido el 16 de agosto a unas 110 millas al sur de Lorient durante un control por el patrullero Iris,  capturando atún rojo. El buque de 25 metros q fue desviado al puerto de Keroman. Después de cuatro días de controles, Asuntos Marítimos pudo apoderarse de 45,5 toneladas de atún rojo fuertemente restringido, 3,6 toneladas de marrajo,y 242kg de pez espadao.

La carga tenía valor estimado en más de 360,000 euros que hubo que incautar y destruir La defensa invocó el desconocimiento de las regulaciones.

3393   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

¿Quieres recibir noticias gratis de Europa Azul?

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios