Internacional

Total se da más tiempo para elegir sus nuevos petroleros de GNL

Total se da más tiempo para elegir sus nuevos petroleros de GNL. La firma suministradora debía elegir en septiembre el armador que proporcionará hasta cuatro petroleros de GNL para alquilar en su contrato. Pero el grupo petrolero francés postergó su decisión. La convocatoria deberá prorrogarse hasta finales de noviembre.
Según TradeWinds, Total habría pedido a los armadores que presentaran propuestas basadas en la fiscalidad francesa. Explicó además el tamaño deseado del transporte de GNL se debería realizar con buques con una capacidad inferior a 180 000 m3. Un cambio que podría alinearse a las ofertas de diseño de los astilleros surcoreanos. Total indicó previamente que estaba buscando buques con una capacidad entre 170.000 y 180.000 m3.
El griego TMS Cardiff Gas sería uno de los favoritos para ganar la licitación, así como Gaslog. BW LNG, Maran Gas Maritime, Sovcomflot y Teekay LNG que también participaban en la licitación.
La operación involucra a dos barcos, con una opción para dos petroleros adicionales de GNL, que se fletarían durante siete años. Estos buques se utlizarían principalmente para cargar gas natural licuado (GNL) de los Estados Unidos

What to read next

3501   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

¿Quieres recibir noticias gratis de Europa Azul?

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios