Ferias

Seafood Expo Asia vuelve del 14 al 16 de septiembre de 2022


Seafood Expo Asia, un evento que reúne a la industria de los productos del mar en Singapur, vuelve del 14 al 16 de septiembre de 2022. El evento, que llega a su décima edición, está organizado por Diversified Communications en el Centro de Convenciones y Exposiciones Suntec de Singapur.

Seafood Expo Asia, en su décima edición, está organizada por Diversified Communications en el Centro de Convenciones y Exposiciones Suntec de Singapur.

«Después de tres años en línea, los compradores de toda Asia están preparados para establecer contactos cara a cara, probar los productos y conocer las oportunidades que sólo pueden ofrecer los eventos presenciales», dijo Iris Kwan, Directora de Eventos de Diversified Communications.

El evento mostrará los nuevos productos, equipos y servicios pesqueros de más de 200 empresas expositoras que representan a más de 38 países, incluidas las nuevas inscripciones de este año de Bangladesh, Letonia, Nueva Zelanda, Noruega, Perú, Arabia Saudí, el Reino Unido y Yemen. 18 pabellones regionales y nacionales, entre ellos Argentina, Ecuador, India, Letonia, Japón, Papúa Nueva Guinea y Turquía.

«Hay un gran interés por parte de los proveedores de todo el mundo por entrar o ampliar su negocio en el mercado asiático», señaló Kwan. «El espacio de exposición está casi agotado y la acogida de empresas de tantos países demuestra la importancia del mercado de los productos del mar en esta parte del mundo».

Durante los tres días de duración del evento, los proveedores internacionales de productos del mar frescos, refrigerados, congelados, en conserva y de valor añadido presentarán su oferta a los compradores de toda Asia, incluidos supermercados, restaurantes, hoteles, servicios de catering, importadores, distribuidores, lonjas y otras empresas de venta al por menor y de servicios alimentarios. Además, las empresas con equipos y servicios presentarán soluciones para la cadena de valor de la industria pesquera. La lista de empresas expositoras puede consultarse en el sitio web del evento.

Seafood Expo Asia ofrece una vez más su programa Business Matchmaking, que pone en contacto a los proveedores de productos del mar expuestos con compradores e importadores de productos del mar de gran volumen. El programa de búsqueda y planificación de negocios está diseñado para facilitar las necesidades comerciales, de abastecimiento y de creación de redes de compradores y proveedores.

El evento acogerá una serie de sesiones y charlas dirigidas por expertos del sector sobre las últimas tendencias del mercado de los productos del mar, como la sostenibilidad, la trazabilidad, la innovación, la acuicultura, la logística y la financiación, temas sobre la satisfacción de las necesidades de los consumidores, etc.

europaazul

Entradas recientes

Euskadi «estudiará medidas para amortiguar las pérdidas» tras la bajada de la cuota de captura de verdel

Las cuotas se reduces para merluza, gallo, abadejo, lenguado y rape y la anchoa alcanza…

16 horas hace

Cepesca ve el acuerdo de TAC y cuotas de 2026 como el “mejor resultado posible” para la flota española

La patronal pesquera celebra el mantenimiento de los días de pesca en el Mediterráneo, advierte…

1 día hace

Los barcos de pesca del Mediterráneo podrán salir a faenar 143 días en 2026

Los barcos de pesca del Mediterráneo podrán salir a faenar 143 días en 2026, una cantidad…

2 días hace

Noruega asume el recorte del 70 % y pone presión sobre Europa

La caballa entra en números rojos: Noruega asume el recorte del 70 % y pone…

3 días hace

España salva la cuota de merluza pero encara un 2026 crítico por la caballa y los días de pesca en el Mediterráneo

Bruselas mantiene las 17.445 toneladas de merluza sur en aguas ibéricas mientras España se indigna…

3 días hace

La Armada se refuerza en el aire con el helicóptero NH90 MSPT

La Armada española ha comenzado a dar un salto cualitativo en sus capacidades aeronavales con…

3 días hace