Ferias

Seafood Expo Asia vuelve del 14 al 16 de septiembre de 2022


Seafood Expo Asia, un evento que reúne a la industria de los productos del mar en Singapur, vuelve del 14 al 16 de septiembre de 2022. El evento, que llega a su décima edición, está organizado por Diversified Communications en el Centro de Convenciones y Exposiciones Suntec de Singapur.

Seafood Expo Asia, en su décima edición, está organizada por Diversified Communications en el Centro de Convenciones y Exposiciones Suntec de Singapur.

«Después de tres años en línea, los compradores de toda Asia están preparados para establecer contactos cara a cara, probar los productos y conocer las oportunidades que sólo pueden ofrecer los eventos presenciales», dijo Iris Kwan, Directora de Eventos de Diversified Communications.

El evento mostrará los nuevos productos, equipos y servicios pesqueros de más de 200 empresas expositoras que representan a más de 38 países, incluidas las nuevas inscripciones de este año de Bangladesh, Letonia, Nueva Zelanda, Noruega, Perú, Arabia Saudí, el Reino Unido y Yemen. 18 pabellones regionales y nacionales, entre ellos Argentina, Ecuador, India, Letonia, Japón, Papúa Nueva Guinea y Turquía.

«Hay un gran interés por parte de los proveedores de todo el mundo por entrar o ampliar su negocio en el mercado asiático», señaló Kwan. «El espacio de exposición está casi agotado y la acogida de empresas de tantos países demuestra la importancia del mercado de los productos del mar en esta parte del mundo».

Durante los tres días de duración del evento, los proveedores internacionales de productos del mar frescos, refrigerados, congelados, en conserva y de valor añadido presentarán su oferta a los compradores de toda Asia, incluidos supermercados, restaurantes, hoteles, servicios de catering, importadores, distribuidores, lonjas y otras empresas de venta al por menor y de servicios alimentarios. Además, las empresas con equipos y servicios presentarán soluciones para la cadena de valor de la industria pesquera. La lista de empresas expositoras puede consultarse en el sitio web del evento.

Seafood Expo Asia ofrece una vez más su programa Business Matchmaking, que pone en contacto a los proveedores de productos del mar expuestos con compradores e importadores de productos del mar de gran volumen. El programa de búsqueda y planificación de negocios está diseñado para facilitar las necesidades comerciales, de abastecimiento y de creación de redes de compradores y proveedores.

El evento acogerá una serie de sesiones y charlas dirigidas por expertos del sector sobre las últimas tendencias del mercado de los productos del mar, como la sostenibilidad, la trazabilidad, la innovación, la acuicultura, la logística y la financiación, temas sobre la satisfacción de las necesidades de los consumidores, etc.

europaazul

Entradas recientes

Gorka Gabiña:»La descarbonización no se puede llevar a cabo por igual en la flota»

Gorka Gabiña es doctor en Ingeniería e investigador del Instituto AZTI que se ha especializado…

1 día hace

Gonzalo Rodríguez «Es falso que el sector pesquero esté subvencionado»

Gonzalo Rodríguez Rodríguez, profesor titular del Departamento de Economía Aplicada de la Facultad de Ciencias…

1 día hace

Guillem Chust afirma que la tropicalización obliga a aprovechara las especies nuevas que llegan a nuestros mares

El investigador de AZTI, Guillem Chust aportó importantes datos en las Jornadas de Pesca de…

2 días hace

IFCO y Tepsa impulsan ‘envases inteligentes» para lograr su localización y ver su distribución

Los envases de pescado, una materia fundamental para conseguir la conservación de las especies tiene…

2 días hace

El anisakis se puede eliminar por completo cuando es sometido a campos eléctricos

El Catedrático Ignacio Alvarez abrió las ponencias de las XXVIII Jornadas de Celeiro con su…

2 días hace

Oscar Mozún. «El sector pesquero tiene que crear organizaciones interprofesionales»

Óscar Mozún, directivo de la agencia Tactis Europe, agencia de publicidad nacional con 49 trabajadores…

2 días hace