Seafood Expo Asia, un evento que reúne a la industria de los productos del mar en Singapur, vuelve del 14 al 16 de septiembre de 2022. El evento, que llega a su décima edición, está organizado por Diversified Communications en el Centro de Convenciones y Exposiciones Suntec de Singapur.
Seafood Expo Asia, en su décima edición, está organizada por Diversified Communications en el Centro de Convenciones y Exposiciones Suntec de Singapur.
«Después de tres años en línea, los compradores de toda Asia están preparados para establecer contactos cara a cara, probar los productos y conocer las oportunidades que sólo pueden ofrecer los eventos presenciales», dijo Iris Kwan, Directora de Eventos de Diversified Communications.
El evento mostrará los nuevos productos, equipos y servicios pesqueros de más de 200 empresas expositoras que representan a más de 38 países, incluidas las nuevas inscripciones de este año de Bangladesh, Letonia, Nueva Zelanda, Noruega, Perú, Arabia Saudí, el Reino Unido y Yemen. 18 pabellones regionales y nacionales, entre ellos Argentina, Ecuador, India, Letonia, Japón, Papúa Nueva Guinea y Turquía.
«Hay un gran interés por parte de los proveedores de todo el mundo por entrar o ampliar su negocio en el mercado asiático», señaló Kwan. «El espacio de exposición está casi agotado y la acogida de empresas de tantos países demuestra la importancia del mercado de los productos del mar en esta parte del mundo».
Durante los tres días de duración del evento, los proveedores internacionales de productos del mar frescos, refrigerados, congelados, en conserva y de valor añadido presentarán su oferta a los compradores de toda Asia, incluidos supermercados, restaurantes, hoteles, servicios de catering, importadores, distribuidores, lonjas y otras empresas de venta al por menor y de servicios alimentarios. Además, las empresas con equipos y servicios presentarán soluciones para la cadena de valor de la industria pesquera. La lista de empresas expositoras puede consultarse en el sitio web del evento.
Seafood Expo Asia ofrece una vez más su programa Business Matchmaking, que pone en contacto a los proveedores de productos del mar expuestos con compradores e importadores de productos del mar de gran volumen. El programa de búsqueda y planificación de negocios está diseñado para facilitar las necesidades comerciales, de abastecimiento y de creación de redes de compradores y proveedores.
El evento acogerá una serie de sesiones y charlas dirigidas por expertos del sector sobre las últimas tendencias del mercado de los productos del mar, como la sostenibilidad, la trazabilidad, la innovación, la acuicultura, la logística y la financiación, temas sobre la satisfacción de las necesidades de los consumidores, etc.
Las etiquetas de los alimentos siguen confundiendo a los consumidores de la UE, según el…
El tráfico de pesca en los puertos de interés general desciende el 4,5 % hasta…
Armón Vigo ha procedido a la ultima la construcción del oceanográfico encargado en 2023 por la Direção Regional das…
Francia experimenta nuevas medidas contra las capturas accidentales de delfines. Entre ellas está una experimentación…
Las consultas con Noruega sobre los intercambios de posibilidades de pesca con el Reino Unido…
Los países de la UE han actualizado sus objetivos para el despliegue de energía renovable…