NOAA Fisheries prepara la firma de un contrato de 75 millones de dólares para la conservación de hábitats y su apoyo en caso de vertido de petróleo
Según la convocatoria, un contratista supervisaría algunas de las responsabilidades básicas de la oficina y gestionaría los preparativos de la agencia para un vertido de petróleo de la magnitud del desastre de Deepwater Horizon. El contratista «coordinaría y gestionaría la gestión del hábitat costero y marino» en nombre de la OHC y asistiría a la oficina en la elaboración de la política nacional de protección de la pesca.
La empresa seleccionada también se encargaría de recuperar, descargar y procesar los datos necesarios para los programas pesqueros de la agencia; prestaría servicios al Centro de Restauración -supervisando complejas estrategias de restauración pesquera y supervisando esos proyectos para determinar las consecuencias medioambientales de esos esfuerzos- y proporcionaría servicios de ingeniería, como el diseño de pasos para peces y el uso de tecnología avanzada de prospección.
Por último, el contratista se encargaría de la planificación estratégica, la coordinación y el apoyo técnico de los proyectos de restauración en respuesta a grandes catástrofes medioambientales de la envergadura del Deep Wate.
El Gobierno regional ha solicitado al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación que se realicen estudios…
Representantes de la cadena de valor pesquera y acuícola han participado en las rondas del…
UMA, FENAPA E IFAPA firman un convenio de colaboración para el desarrollo de actividades de…
La iniciativa Resilience4Ports ha incluido el proyecto BilbOPS de la Autoridad Portuaria de Bilbao para aumentar la resistencia de los ecosistemas…
En los primeros nueve meses de 2024, la producción acumulada de harina de pescado aumentó…
El CEO de Wind Europe, organización que cuenta con más de 600 compañías asociadas, Giles…