Navantia ha abierto varias licitaciones ligadas a la ejecución del programa de construcción de cinco fragatas F-110. Son suministros que, en conjunto, superan los 625.000 euros de presupuesto.
Así, prevé comprar válvulas de retención para las cinco unidades por un presupuesto de salida de 340.000 euros; válvulas termostáticas también para todos los buques por 135.000; los cojinetes a rótula para las turbinas de gas de todos los navíos, por 80.000 euros; el suministro de tirantes, horquillas y orejeta para la turbina de gas de dos buques, por 70.000 euros.
El programa constructivo de los buques se inició la pasada primavera en los talleres de Navantia Ferrol. La previsión que maneja la compañía es la de poner la quilla en la grada antes de finales de año
El organismo de la ONU invita a empresas, administraciones, ONG y actores de la cadena…
Cepesca, CTAG y la Federación de Cofradías presentarán los resultados del proyecto “Redes de España”…
Marcos Pacheco Morales-Padrón La pesca artesanal en el Bajo Guadalquivir mantiene una impronta fuerte y…
Un informe de S2G Investments advierte de que, si el mundo quiere que la acuicultura…
La compañía inicia en enero la fase de validación industrial de una herramienta basada en…
El barrilete ecuatoriano sigue más caro que Bangkok a las puertas de la reanudación de…