Ferias

Navalia pone en marcha en Argentina sus acciones de promoción para Sudamérica

Navalia ha iniciado la captación de empresas en Argentina. Así, su director Javier Arnau participa esta semana en la feria ESNAV de Buenos Aires, y visitará Astilleros Río Santiago y la Fundación Argentina para la Promoción de Inversiones y Comercio Exterior.

Navalia 2026 se celebrará del 19 al 21 de mayo en Vigo

La organización de Navalia pone rumbo a Argentina para iniciar su calendario de promoción en Sudamérica de cara a la décima edición de la feria. La primera parada será en Buenos Aires, donde Javier Arnau participará en la feria ESNAV, una cita a la que Navalia acude como empresa expositora. Se trata de la primera feria sudamericana de la industria naval y punto de encuentro para los armadores, astilleros, proveedores, contratistas, agencias marítimas, sociedades de clasificación y toda la cadena de valor de este sector.

El director de Navalia aprovechará este viaje para visitar también Astilleros Río Santiago y mantener reuniones con la Fundación Argentina para la Promoción de Inversiones y Comercio Exterior y con la Cámara de la Industria Naval de Argentina.

Una semana más tarde, el equipo comercial de la feria viguesa viajará hasta Mar de Plata para acudir a la octava edición del Encuentro Internacional de la Industria Naval, EINAVAL 2024. Organizado por la Asociación Bonaerense de la Industria Naval (ABIN) EINAVAL es el evento más emblemático de la industria naval argentina y uno de los más representativos en la región de América Latina.

De igual modo, la agenda de este viaje contempla reuniones con los astilleros Paraná Sur, Río Santiago y TPA para valorar las posibilidades de participación en Navalia 2026, y también con la Cámara Andi- Fedemetal.

Nueva fase de comercialización para la décima edición

La organización de la Feria Internacional de la Industria Naval finalizó hace unos días la primera fase de comercialización para Navalia 2026, reservada a la confirmación de antiguos expositores en lo relativo a ubicación y ampliación de espacio. Así, las empresas que estuvieron presentes en la novena edición de la feria, y tras mostrar su intención de repetir al término de la misma, tuvieron prioridad a la hora de confirmar su presencia en la próxima cita.

Finalizado ese periodo, Navalia pone en marcha una nueva fase de comercialización para las empresas interesadas en formar parte de la décima edición, que tendrá lugar del 19 al 21 de mayo de 2026 en Vigo.

Gracias a la fidelidad mostrada por los expositores del evento, la organización ya tiene ocupado el 75% del espacio empleado durante Navalia 2024, y trabaja en novedades y mejoras para hacer de Navalia 2026, de nuevo, una gran feria.

europaazul

Entradas recientes

Gorka Gabiña:»La descarbonización no se puede llevar a cabo por igual en la flota»

Gorka Gabiña es doctor en Ingeniería e investigador del Instituto AZTI que se ha especializado…

24 horas hace

Gonzalo Rodríguez «Es falso que el sector pesquero esté subvencionado»

Gonzalo Rodríguez Rodríguez, profesor titular del Departamento de Economía Aplicada de la Facultad de Ciencias…

1 día hace

Guillem Chust afirma que la tropicalización obliga a aprovechara las especies nuevas que llegan a nuestros mares

El investigador de AZTI, Guillem Chust aportó importantes datos en las Jornadas de Pesca de…

2 días hace

IFCO y Tepsa impulsan ‘envases inteligentes» para lograr su localización y ver su distribución

Los envases de pescado, una materia fundamental para conseguir la conservación de las especies tiene…

2 días hace

El anisakis se puede eliminar por completo cuando es sometido a campos eléctricos

El Catedrático Ignacio Alvarez abrió las ponencias de las XXVIII Jornadas de Celeiro con su…

2 días hace

Oscar Mozún. «El sector pesquero tiene que crear organizaciones interprofesionales»

Óscar Mozún, directivo de la agencia Tactis Europe, agencia de publicidad nacional con 49 trabajadores…

2 días hace