«El pasado mes de octubre ha sido un mes complicado meteorológicamente hablando, pero en Metalships están muy satisfechos ya que hemos conseguido una ocupación del 100% de sus instalaciones», según fuentes de Metalships.
En esta dirección expresan que «hemos recibido cuatro de los tipos de buques más importantes de transporte marítimo».
El primero en llegar fue el buque ro-ro del Suardiaz Group, L’AUDACE el cual, aun llegando en agosto, abandonó nuestras instalaciones a principio de mes. A continuación, recibimos al atunero TALENDUIC cuyos trabajos en dique se están ultimando. Tras su reflote, permanecerá a flote durante unas semanas más.
El OCEAN OSPREY, buque offshore, varó en nuestra grada cubierta para un cambio completo, adaptándolo a los requerimientos del que será su nuevo dueño, la Armada Española.
Los últimos en llegar para su puesta a punto, han sido el buque carguero de transporte especial, JUMBO VISION y el FRIEDA, buque de carga general. «Nos espera un mes de noviembre repleto de trabajo mientras nos acercamos a la recta final de este año. Nos hará especial ilusión mostraros el resultado final de todos estos proyectos». según el astillero.
La patronal pesquera celebra el mantenimiento de los días de pesca en el Mediterráneo, advierte…
Los barcos de pesca del Mediterráneo podrán salir a faenar 143 días en 2026, una cantidad…
La caballa entra en números rojos: Noruega asume el recorte del 70 % y pone…
Bruselas mantiene las 17.445 toneladas de merluza sur en aguas ibéricas mientras España se indigna…
La Armada española ha comenzado a dar un salto cualitativo en sus capacidades aeronavales con…
“Otro mazazo para la altura vasca”, la OPPAO de Ondarroa alerta del impacto del recorte…