Los millenials que tienen entre 18 y 34 años tienen más probabilidades de elegir pescado con etiqueta ecológica que los compradores mayores, de acuerdo con Marine Stewardship Council. Según un estudio los jóvenes consumidores prefieren una etiqueta de abastecimiento sostenible que los clientes más mayores según el Marine Stewardship Council (MSC).
Un informe publicado por MSC revela que el 52 por ciento de las personas de entre 18 y 34 años dicen que prefieren elegir pescado y mariscos ecológicos, en comparación con el 37 por ciento de los mayores de 55 años en el Reino Unido.El informe también señaló que los productos certificados por MSC están creciendo rápidamente, con un gasto de £ 754 millones en 2016/7, un 29 por ciento más que el año anterior. «El hecho es que los compradores del Reino Unido valoran las credenciales sostenibles por encima del precio y la marca», dijo Toby Middleton, director de programa de Reino Unido para MSC. «Estamos encantados de que la generación más joven de productos pesqueros sostenibles sean compradores del futuro». «Con el aumento de restaurantes, marcas y supermercados de este año que utilizan la etiqueta MSC Blue Fish, todos podemos ayudar a impulsar la pesca sostenible».
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