lunes, junio 14, 2021
Inicio Industria Naval La industria marítima vasca explora el mercado de buques de salvamento y...

La industria marítima vasca explora el mercado de buques de salvamento y remolque

EL Foro Marítimo Vasco participa en la conferencia y feria ITS (International Tug & Salvage) que se está celebrando en Marsella (Francia) los días 26 al 28 de junio.

ITS es una asociación a la que pertenecen las principales empresas de estos sectores (armadores de buques de remolque y salvamento, diseñadores y constructores de estos barcos y muchos fabricantes de equipos). Cada dos años organiza un potente congreso en el que se presentan las últimas novedades, los nuevos desarrollos tecnológicos y los cambios en legislación – reglamentación Los participantes en el congreso son en su mayoría personas con capacidad de decisión en sus empresas y por lo tanto, la presencia en este evento es una gran oportunidad para reunirse con un grupo tan selecto.

Por todo ello, se le puede considerar como el principal evento del sector y dado que el sector de remolque y salvamento es uno de los mercados objetivo del Foro Marítimo Vasco, participa con un stand en la zona expositiva del congreso.

Junto al Foro Marítimo Vasco participan como expositores las siguientes empresas asociadas: Bombas Azcue, S.A., Cintranaval – Defcar, S.L. e Industrias Ferri, S.A.

Durante los días de Feria, se han concertado entrevistas con los principales agentes del sector internacional presentes en el certamen en las que se han presentado las capacidades de las empresas del sector marítimo vasco.

Artículos relacionados

Lo más popular