Una alianza importante que se ha establecido es la de Vaessen-Schoemaker, una institución en el mercado español con 40 años de experiencia, socio ideal para Fratelli Pagani. Este último, con más de un siglo de tradición en la producción de sabores e ingredientes distintivos, consolidó su presencia en España con la fundación de Fratelli Pagani Ibérica en 2022. Un movimiento estratégico que ha permitido a la compañía integrar los valores de la cocina ibérica con la calidad sin concesiones que siempre la ha distinguido.
La sinergia entre ambas empresas promete infundir innovación y valor a Seafood Expo Global 2024, donde los visitantes podrán descubrir una completa gama de soluciones para el sector de los productos del mar. Fratelli Pagani no sólo ofrecerá sus sabores exclusivos y mezclas innovadoras, sino que también realzará el evento con áreas de demostración e interactivas, incluyendo show-cooking y espacios para reuniones de negocios, garantizando una experiencia atractiva para todos los participantes.
Fratelli Pagani S.p.A. anunció con orgullo la apertura de su nueva filial en España, Fratelli Pagani Ibérica. Se trata de un paso importante para la empresa, que aspira a consolidar su presencia en un mercado clave en Europa, como es la Península Ibérica, así como un puente indispensable para crear nuevas oportunidades de negocio hacia la expansión internacional.
Coincidiendo con la creación de Fratelli Pagani Ibérica, con el objetivo de interpretar los gustos y necesidades de los consumidores locales, la empresa ha sellado recientemente una valiosa colaboración con Pimursa, una histórica empresa familiar española especializada en pimentón, fundada en 1965 y con sede en Murcia.
La operación llevada a cabo durante el año se completó el pasado mes de septiembre. Aprovechando el amplio know-how acumulado a lo largo de los años, esta operación refuerza los valores de la empresa principal, entre ellos la calidad del Made in Italy, el alto nivel de los productos acabados, la atención y el servicio constantes al cliente y la visión a largo plazo. La operación ha contado con el apoyo de Clarefield International y de la consultora italiana Next Advisor.
Fratelli Pagani se propone como punto de referencia para la industria del marisco, haciendo hincapié en soluciones genuinas y saludables que elevan la preparación de productos del mar a un nivel superior de sofisticación culinaria.
Seafood Expo Global 2024 representa una oportunidad para que Fratelli Pagani y Vaessen-Schoemaker sellen un compromiso común con la innovación sostenible, la satisfacción del cliente y la exploración de nuevas fronteras en la industria alimentaria. Este evento marca un punto de encuentro en el que la tradición y el progreso se unen para crear una fuerza motriz imparable, dispuesta a redefinir los estándares de calidad en el mundo de los productos del mar.
Para Fratelli Pagani, esta participación es una celebración de una historia centenaria de excelencia y un paso hacia el futuro de la industria alimentaria, confirmando una vez más su posición de liderazgo en un mercado en constante evolución.
El Comité Económico y Social Europeo respalda las medidas de la Comisión Europea contra las…
En el ámbito de la pesca, la Presidencia polaca prestará atención a la competitividad de…
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha presentado en el Consejo de…
La flota atunera española, agrupada en OPAGAC, ha recibido 520 solicitudes de empleo a través…
La compañía atunera francesa, CFTO ha firmado un acuerdo para la venta de tres de…
Los armadores vascos, cuyos barcos se encuentran amarrados en Senegal, sólo ven como única alternativa…