Noticia general

Redmar II seguirá fomentando la igualdad experiencias a bordo

FUNDAMAR y la OPPC-3, con el apoyo de la Fundación Biodiversidad, dentro del programa PLEAMAR, desarrollarán, durante este año 2018, el proyecto REDMAR II, programa para el fomento de experiencias a bordo y mejora del intercambio de buenas prácticas en Red, en materia de igualdad de oportunidades, seguridad a bordo y medio ambiente.

El objetivo general del proyecto es fortalecer la red REDMAR, iniciada en 2013, y promover la empleabilidad de las mujeres tituladas en formación marítimo-pesquera, así como el intercambio de buenas prácticas en materia de seguridad a bordo, medio ambiente e igualdad de género. REDMAR es, por tanto, un proyecto innovador en su marco de acción, por abordar temas generalmente inusuales dentro del sector y con gran importancia y relevancia para la pesca.

 

El proyecto REDMAR, iniciado en 2013, fue pionero en varios aspectos, entre ellos, el de generar una red de intercambio de experiencias que favorecieran la interrelación diferentes entidades vinculadas al sector pesquero con el objetivo de promover la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres dentro del mismo.
Para esta nueva fase, el proyecto procurará la consolidación de la red establecida en la primera fase del proyecto, fomentará el intercambio de buenas prácticas y promoverá experiencias de embarque de mujeres tituladas en formación marítimo-pesquera a bordo de buques de pesca.

3520   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

¿Quieres recibir noticias gratis de Europa Azul?

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios