europa-azul.es
sábado, febrero 4, 2023
Inicio Ferias Expomar tendrá lugar desde el 10 a 13 de mayo

Expomar tendrá lugar desde el 10 a 13 de mayo

El stand de Galicia en Fiturha sido escenario de la presentación de la Feira do Bonito de Burela que compartió protagonismo con la Festa da Lamprea de Arbo y la exaltación gastronómica del marisco de O Grove. Peixe de Burela y la Merluza do Pincho de Celeiro brillaron en distintas degustaciones.

Además, en la Casa de Galicia, tiene lugar la próxima feria náutico-pesquera Expomar, que se celebrará del 10 al 13 de mayo. La presentación acoge la presencia del alcalde, Alfredo Llano, el presidente de la Federación Nacional de Cofradías, Basilio Otero, el presidente de la Diputación, José Tomé, la conselleira do Mar, Rosa Quintana, o la secretaria general de Pesca, Alicia Villauriz.

Representantes de los Concellos mariñanos y asociaciones de comerciantes acudieron a una cita que sirve para participar en reuniones con operadores y agencias turísticas. «Buscamos establecer acordos e puntos de colaboración con intermediarios e prescriptores», señaló el Concello de Ribadeo, al que acompañó Acisa en Fitur, dado que en el evento «vaise promocionar o municipio e polo tanto hostalería e comercio poden verse beneficiados».

Artículos relacionados

Lo más popular