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Las preocupaciones por el coronavirus estimulan a la industria pesquera de EE.UU a lanzar una campaña centrada en la salud

Una coalición recién formada de organizaciones de la industria pesquera de los EE. UU. Está lanzando una campaña de marketing de consumo de 12 semanas para alentar a los estadounidenses a comer más mariscos durante la crisis del coronavirus.

La Coalición de Acción Seafood4Health incluye 22 organizaciones participantes, incluido el Alaska Seafood Marketing Institute; Consejo de Administración de Acuicultura; Acuario del Pacífico, mariscos para el futuro; Consejo de Comercialización de Salmón de Chile; Academia culinaria costera; FishChoice; FishWise; FMI: The Food Industry Association, Seafood Strategy Leadership Council; Productores genuinos de abadejo de Alaska; Alianza Global de Acuicultura; Iniciativa Global del Salmón; Asociación de Acuicultura de Maine; Asociación de Pescadores de la Costa de Maine; Consejo de Administración Marina; Monterey Bay Aquarium Seafood Watch; Instituto Nacional de Pesca, NOAA Fisheries & Aquaculture; Asociación de Procesadores de Productos del Mar del Pacífico; Sea Pact Seafood Harvesters of America; Asociación de Nutrición de Mariscos; y SeaShare.

La nueva campaña de la coalición, «Eat Seafood, America», tiene como objetivo ayudar a los estadounidenses a mantenerse saludables durante la crisis de salud pública de COVID-19, con un objetivo secundario de ayudar a impulsar la economía de mariscos de los EE. UU., Que incluye a dos millones de trabajadores estadounidenses, según Seafood Nutrition Partnership, que organizó la Coalición de Acción Seafood4Health. SNP es una organización sin fines de lucro formada en 2013 para abordar la deficiencia de mariscos en las dietas de los estadounidenses y crear conciencia sobre los beneficios para la salud y nutricionales de los mariscos.

El esfuerzo de marketing múltiple alienta a los consumidores a fortalecer su sistema inmunológico al comer mariscos semanalmente, dijo SNP en su anuncio.

«Además de permanecer en casa y el distanciamiento social, mantenerse saludables con buena comida y nutrición es una cosa que podemos hacer para ayudar a fortalecer nuestro sistema inmunológico y reducir el sufrimiento de la pandemia de COVID-19″, dijo. “Todos debemos hacer nuestra parte para mantenernos saludables y quitarle presión a nuestro sistema de salud. Una mayor ingesta de nutrientes específicos parece estimular el sistema inmunológico y reducir la inflamación en el cuerpo, y los peces y mariscos son ricos en muchos de estos nutrientes importantes».

Cualquier persona puede unirse al movimiento #EatSeafoodAmerica y puede utilizar mensajes, fotos y otros activos para el marketing en redes sociales en EatSeafoodAmerica.com. Se alienta a los consumidores y representantes de la industria a publicar una foto de su comida de mariscos y usar el hashtag #EatSeafoodAmerica.

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