martes, abril 20, 2021
Inicio Ferias Digital Seafood Trade Show se celebrará los días 22 y 23 de...

Digital Seafood Trade Show se celebrará los días 22 y 23 de abril

Digital Seafood Trade Show, un proyecto de Assoittica Italia, es el primer evento comercial digital del sector de los productos del mar que se celebrará en línea los días 22 y 23 de abril de 2021. Con la participación de 49 paìses, la exposición proporcionará una gran oportunidad para que las empresas de productos del mar lleguen a nuevos mercados. El objetivo de Assoittica Italia es ofrecer una herramienta para que las empresas mejoren su visibilidad, aumenten el nivel de intercambios comerciales y expandan la industria a través de nuevas fronteras. Hoy en dìa Digital Sea food Trade show es la primera y ùnica exposiciòn internacional de la industria de los productos del mar totalmente online. La idea es trasladar todo en una plataforma de internet mediante el uso de tecnologia sofisticada pero fàcil de usar, de esta manera, conseguimos organizar un evento de comercio digital que no tendrà nada que envidiar a los eventos precenciales.

La Fundación Expomar suspendió por la Covid la feria de mayo

La Fundación Expomar ha comunicado que, debido a la situación sanitaria provo-
cada por la pandemia de la COVID-19, se ha aplazado temporalmente la celebración de la monográfica Náutico-Pesquera Expomar “mientras no se den las circunstancias favorables para su celebración”. El evento se iba a celebrar en Burela del 19 a 22 de mayo del presente año. “Desde la Fundación Expomar llevamos meses trabajando en el refuerzo de medidas sanitarias. Precisamente tras la valoración por parte del Patronato de la Fundación Expomar de la situación actual, se ha decidido este aplazamiento de fechas mientras no se den las condiciones favorables para que la feria se pueda celebrar de forma plena y satisfactoria para todos nuestros expositores y visitantes”, recalca la organización.


El objetivo para esta próxima edición es “no sólo salvar las dificultades que supone la actual situación generada por la pandemia de la COVID-19, si no aprovechar las cir-
cunstancias de esta nueva realidad para dar un salto cualitativo en cuanto a la tecnología y comodidad de los participantes, igualando e incluso superando la cifra de negocio generada por nuestros expositores y visitantes profesionales”. Por ese motivo la Fundación Expomar decide el aplazamiento sine die de la cita de este año.

Por su parte, sí se mantienen las fechas para la celebración anual de las Xornadas Técnicas y Encontro Empresarial, que se volverán a celebrar de manera telemática y próximamente se anunciará tanto el programa de temas como de participantes, confirman desde la Fundación.

Artículos relacionados

Lo más popular