Noticia general

Detect It Fish, una herramienta para detectar la pesca ilegal

Detect It: Fish es una herramienta basada en la big data que identifica los flujos potenciales de comercio ilegal de productos del mar basados ​​en discrepancias en los datos de importación y exportación informados entre países. Las empresas ecologistas Traffic y las organizaciones ecologistas WWF, con Hewlett Packard Company (HPE), han desarrollado una herramienta de análisis para comprobar la coherencia entre los datos comerciales de un producto y los datos globales de producción (pesca y agricultura).
La evaluación manual de datos comerciales implica búsquedas lentas y minuciosas, mientras Detect-It acelera drásticamente el proceso, lo que hace posible buscar millones de registros comerciales en segundos, según los desarrolladores de esta herramienta.
Gratis, está concebida para ayudar a las empresas, las ONG, las aduanas, las fuerzas del orden público y los funcionarios de pesca a detectar casos sospechosos. Da señales de advertencia cuando se sospecha de actividades de lavado de dinero o comercio ilegal.
Esta tecnología podría eventualmente adaptarse para tratar con otros recursos naturales altamente explotados, como la madera y la vida silvestre.

IMG

3532   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

¿Quieres recibir noticias gratis de Europa Azul?

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios