miércoles, junio 23, 2021
Inicio Ferias Conxemar es la única feria que mantiene fechas

Conxemar es la única feria que mantiene fechas

Conxemar es la única feria de comercialización que mantiene sus fechas. La organización de empresas elaboradoras y comercializadoras de productos congelados del mar asegura que ya tiene reservados espacios con la “gran mayoría de sus clientes”.

La Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (Conxemar) alcanzará su vigésima segunda edición en octubre en Vigo. La organización, la asociación industrial que lleva su mismo nombre, ha confirmado que mantiene el calendario de las fechas previstas desde el día 5 al 7 de octubre.

Por su parte, Diversified Communications ha suspendido la feria Seafood Expo Global/Seafood Processing Global, que tenía previsto celebrarse del 7 al 9 de septiembre, en Barcelona, dejando su tradicional emplazamiento en Bruselas, y que provocó la contraprogramación de Conxemar.

Diversified Communications decidió arrojar la toalla y renunciar a celebrar la Seafood Expo North America de este año, prevista para los días 11, 12 y 13 de julio.

La organización se ha rendido a la evidencia: que a estas alturas la pandemia de covid todavía impone la distancia social y continúa limitando los desplazamientos. «Estábamos decididos a organizar un evento presencial para la industria de productos del mar y hemos trabajado diligentemente durante los últimos meses buscando una manera de celebrar la edición de julio del 2021 de manera segura».

Finalmente el evento Food 4 Future World Summit que integra exposición y congreso analizará, del 15 al 17 de junio en Bilbao, cómo afrontar los retos de la industria alimentaria desde la tecnología y la innovación: Digitalización, Sostenibilidad y Alimentación Saludable.
Durante tres días, el Food 4 Future World Summit reunirá a cerca de 200 ponentes internacionales que expondrán, en más de 56 conferencias, las claves para afrontar los actuales retos de la industria alimentaria.

Artículos relacionados

Lo más popular