Industria Naval

China es el líder de la industria naval

China es el líder de la industria naval y uno de los países con mayor presencia en el mercado mundial, y el sector naval no es la excepción. El Ministerio de Industria y Tecnología Informática de China explicitó que la tasa de construcción de buques en China alcanzó el 41,9% del total mundial, congregando el 45,5% de los nuevos pedidos globales.

 

 

Datos oficiales confirmaron que el gigante asiático ocupó el primer lugar en un índice que mide el funcionamiento de los astilleros en el mundo. Con estas cifras, China continúa consolidando su condición de nación líder en construcción naval lo que según la Asociación Nacional de la Industria de la Construcción Naval de China, Guo Dacheng, los astilleros chinos vienen desarrollando productos de alto valor agregado y ofreciendo servicios personalizados avanzados a los clientes, lo que explicaría el liderazgo en la industria.

What to read next

3396   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

¿Quieres recibir noticias gratis de Europa Azul?

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios