Paulino Freire shipyard de Vigo ha acogido la botadura de otro megayate de nombre provisional “Incognito”. Se trata de la construcción número NB 729 y es un buque de de 107 metros de eslora para armadores norteamericanos.
Fue lanzado al mar, tras haberse procedido a la construcción del casco en la fábrica de montaje de Freire shipyard de Bouzas. No obstante, aún le falta parte de la súper estructura que se la instalaran en los muelles de San Gregorio, lugar donde lo armaran al completo por más de un año ó sea que hasta mediados o últimos del 2025 no se podrá ver hacer sus pruebas de navegación y de equipamientos ya ultimado y finalizado.
En sí se trató de una magnifica botadura sin percances y perfecta, con muchas personas involucradas en una tarea de gran calibre, empezando por el personal de los astilleros de Paulino Freire shipyard, y a continuación el equipo de Prácticos de Vigo, así como los remolcadores de Remólcadores Nosa Terra de Vigo y boteros de Vigo de la compañía Botamavi, con sus importantísimas e impecables maniobras.
Una consulta iniciada por la Comisión Europea solicita adopta mayores medidas de protección a los…
Después de un plan de recuperación de nueve años para el atún de aleta amarilla…
La Dirección General de Ordenación Pesquera y Acuicultura ha aceptado la reapertura de la pesca…
La Autoridad de Protección de la Pesca Marítima (SFPA), la autoridad competente de Irlanda para…
El Marine Institute del Reino Unido ha lanzado innovadores recursos educativos "Superhero Climate Change" con…
China, India e Indonesia 🇮🇩 representan hoy el 51% del consumo mundial de pescados y…