Paulino Freire shipyard de Vigo ha acogido la botadura de otro megayate de nombre provisional “Incognito”. Se trata de la construcción número NB 729 y es un buque de de 107 metros de eslora para armadores norteamericanos.
Fue lanzado al mar, tras haberse procedido a la construcción del casco en la fábrica de montaje de Freire shipyard de Bouzas. No obstante, aún le falta parte de la súper estructura que se la instalaran en los muelles de San Gregorio, lugar donde lo armaran al completo por más de un año ó sea que hasta mediados o últimos del 2025 no se podrá ver hacer sus pruebas de navegación y de equipamientos ya ultimado y finalizado.
En sí se trató de una magnifica botadura sin percances y perfecta, con muchas personas involucradas en una tarea de gran calibre, empezando por el personal de los astilleros de Paulino Freire shipyard, y a continuación el equipo de Prácticos de Vigo, así como los remolcadores de Remólcadores Nosa Terra de Vigo y boteros de Vigo de la compañía Botamavi, con sus importantísimas e impecables maniobras.
La Organización de Productores de Pesca de Altura de Ondárroa (OPPAO) participa en la 38ª…
"Un comercio de atún libre de impuestos con Tailandia podría socavar la competitividad de las…
Los cañeros de Senegal pierden esperanzas que se pueda firmar un acuerdo con la UE…
ISSF por medio de Hilario Murua y Holly Koehler mantienen en el artículo "Manteniendo el…
El Foro Marítimo Vasco ha diseñado en colaboración con la Escuela de Ingeniería de Bilbao…
China impondrá aranceles del 34% a todos los productos estadounidenses en respuesta a la orden…