Bermeo pone en marcha su Arrain Azoka Virtual

Bermeo se tendrá que conformar este año con celebrar su Feria del Pescado navegando a través de internet. Y es que, la crisis sanitaria provocada por la Covid-19 ha obligado a organizar la vigesimosexta edición de la cita más importante de su estilo en Euskadi de manera virtual, dada la imposibilidad de instalar en el parque de la Lamera los cerca de 40 expositores ligados al sector pesquero y náutico que conforman anualmente el certamen.

«No ha sido una decisión fácil, pero no nos ha quedado más remedio que tomarla», han señalado desde la comisión Bermeoko Arrain Azoka Elkartea, encargada de organizar la cita y que está compuesta por empresas atuneras, conserveras y del sector hostelero junto con el Ayuntamiento, entre otros.

La adaptación al formato virtual del programa de actividades y actos de la Feria del Pescado facilitará al público su ‘asistencia’ a través de una nueva web www.bizibermeo.eus/arrainazoka, que está abierta hasta el 24 de mayo.

Los visitantes podrán consultar en la misma «noticias, los premios ‘Hegaluze Saria’ otorgados en anteriores ediciones, la lista de patrocinadores y colaboradores, carteles, fotos y vídeos, así como espacios para la solidaridad y la gestión de los residuos, entre otros recursos», matizaron. Con esta decisión se busca «mantener el espíritu de siempre», señalan los patrocinadores, aunque reconocen que la versión virtual «no sustituirá en ningún caso en un cien por cien a la muestra tradicional».

La medida tiene también como objetivo «proporcionar un importante escaparate a las empresas y ofrecerles una nueva oportunidad de negocio, ya que la feria virtual será un punto de canalización de las compras de productos en conserva de pescado» señalaron desde la Comisión Bermeoko Arrain Azoka Elkarte.

La feria virtual puede seguirse por: www.bizibermeo.eus/arrainazoka

3526   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

¿Quieres recibir noticias gratis de Europa Azul?

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios