Noticia general

Barreras seleccionado para construir dos ferries para Noruega

El astillero vigués Barreras ha sido seleccionado para construir dos ferries para Noruega.El astillero vigués, asociado con el fabricante noruego Havyard – construirá dos de los cuatro nuevos transbordadores propulsados ​​por gas natural licuado (GNL) y baterías para la nueva compañía noruega Havila Kystruten.

Estos nuevos barcos, con una longitud de 125 metros, tienen una capacidad de 700 pasajeros sque e entregarán el 1 de enero de 2021, fecha de inicio del nuevo contrato de servicio público que se extiende hasta el año 2030. Los planes generales de los barcos proporcionan un valor unitario de 200 millones de euros, que construirá dos unidades en su propio astillero noruego de Leirvik.

Constructor principal del ferry en España Barreras terminó varios años de ausencia de controles mediante la adopción en junio de 2017, por el nicho de la nave crucero de expedición con 298 pasajeros de lujo disponibles en 2019 en el grupo del hotel Ritz Carlton. Para cumplir con los plazos de entrega cuando su plan de carga ya está lleno, Barreras planea subcontratar uno de los dos transbordadores de Havila a otro astillero de Galicia.

3508   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

¿Quieres recibir noticias gratis de Europa Azul?

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios