| ASTONDOA sigue apostando por reforzar su presencia en el Mediterráneo Oriental con el reciente fichaje de Yacht Vision LTD, que se incorpora como dealer de la marca española para Líbano. «Estamos encantados de dar la bienvenida a Yacht Vision LTD a la familia ASTONDOA«, asegura Ione Astondoa, COO de ASTONDOA. «Su larga experiencia y conocimiento del mercado libanés y su compromiso con la excelencia lo convierte en el aliado ideal para impulsar nuestra presencia en este importante destino náutico«. |
| El astillero, que ya está presente en esta área de influencia, afianza así su estrategia de expansión internacional, llevando la náutica de lujo «marca España» a los destinos más exclusivos del mundo. Líbano se suma a la creciente lista de mercados donde ASTONDOA ofrece a los amantes de la náutica de alta gama la oportunidad de vivir experiencias únicas a bordo de yates únicos. «Desde nuestra fundación en 2008, Yacht Vision ha trabajado incansablemente para representar la cúspide del lujo y la innovación en la industria náutica. Nuestra colaboración con Astondoa es fundamental para ayudarnos a alcanzar este objetivo», afirma Roger Daou, CEO de Yacht Vision LTD. |
| El astillero cuenta CON100 años de tradición y cuatro generaciones de la familia dedicadas a la fabricación de embarcaciones. Así, tradición, calidad y vanguardia conforman el ADN de la compañía que a lo largo de su historia ha apostado por la tecnología en la construcción de embarcaciones exclusivas, hechas a medida, para satisfacer al cien por cien a quienes buscan disfrutar de la experiencia de navegar en un barco exclusivo y único.En el mercado internacional, Astondoa tiene presencia a través de sus distribuidores en Europa: Francia, Italia, Bélgica, Área del Adriático y Chipre, Oriente Medio: Dubai; Líbano y Estados Unidos: área de Florida, Miami, Caribe y México. |
Las cuotas se reduces para merluza, gallo, abadejo, lenguado y rape y la anchoa alcanza…
La patronal pesquera celebra el mantenimiento de los días de pesca en el Mediterráneo, advierte…
Los barcos de pesca del Mediterráneo podrán salir a faenar 143 días en 2026, una cantidad…
La caballa entra en números rojos: Noruega asume el recorte del 70 % y pone…
Bruselas mantiene las 17.445 toneladas de merluza sur en aguas ibéricas mientras España se indigna…
La Armada española ha comenzado a dar un salto cualitativo en sus capacidades aeronavales con…