Eólica Marina y Energías Marinas

EDF Energy completa la instalación de cinco turbinas eólicas

EDF Energy energías renovables, la filial angaise de EDF Energies Nouvelles, ha completado la instalación de cinco turbinas eólicas en el mar del Norte, seis kilómetros de Blyth, Reino Unido. Este nuevo parque eólico es el mayor parque de pruebas energéticas del país y cuenta con una característica de banco de ensayos Así Matthieu Hue, CEO de energías renovables EDF Energy y Antoine Cazuhac, CEO de EDF Energies Nouvelles no escatimaron los superlativos para describir estas turbinas Vestas MHI 8,3 MW “arte”.
Desde 190 metros de altura, son los más altos jamás instalados en el mar, que fueron colocados este verano con una nueva técnica llamada “flotación y submersión”.
Las turbinas eólicas están conectadas al suelo por once kilómetros de cables subterráneos subterráneos de 66 kV. Un voltaje nunca alcanzado en el campo, asegura EDF Énergies nouvelles.

34,000 hogares encendidos

Desarrollado y fabricado por el grupo Royal BAM en el muelle seco de Neptuno en el río Tyne, los equipamientos fueron transportadas por flotación a su posición actual. Luego se sumergieron en el lecho marino, y luego se pesaron para proporcionar el peso necesario para una instalación de turbina.
Según Matthieu Hue, “las turbinas son sólo una de las muchas características innovadoras de este proyecto, un laboratorio de pruebas y pruebas para nuevos y emergentes métodos de instalación offshore”.
Más allá de la prueba, se espera que el parque para empezar a producir electricidad a finales de 2017. Cada una de estas turbinas, “entre los más poderosos en el mundo”, con una capacidad de 8,3 MW, la capacidad total de el parque será de 41,5 MW. Según EDF Energy Renewables, proporcionará un consumo medio de 34.000 hogares.

Leave a Reply

351   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

Suscríbete

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios