Eólica Marina y Energías Marinas

Una turbina híbrida de viento y olas se proyecta en Escocia

Un turbina híbrida de viento y olas se proyecta instalar en Escocia. La compañía irlandesa DP Energy y la planta danesa de energía flotante se han unido para diseñar un aerogenerador híbrido y una turbina de olas. Se desplegará frente al condado de Caithness, Escocia. En principio podría entrar en servicio en 2022.

“Consideramos que Caithness es un sitio global líder para el desarrollo de esta tecnología”, dijo Simon de Pietro, CEO de DP Energy. Las fuerzas de la cadena de suministro local y nacional, y el compromiso del gobierno escocés de apoyar el sector de la energía eólica marina, eólica flotante y de energía undimotriz han sido las causas que nos llevaron a esta inversión. ”

La tecnología de turbinas eólicas híbridas ha sido probada durante dos años frente a la costa de Dinamarca por Floating Power Plant. “Con esta decisión, nos estamos moviendo hacia nuestro primer desarrollo comercial, basado en nuestra tecnología de plataforma P80 patentada”, dijo Anders Køhler, CEO de Floating Power Plant.

La compañía danesa ha desarrollado la plataforma de energía eólica P80, que alberga una sola turbina eólica, de 5 MW a 8 MW, e integra un dispositivo de energía de las olas con una potencia de entre 2 MW y 3,6 MW. dependiendo de la fuerza de las olas.

Leave a Reply

1825   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

Suscríbete

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios