Internacional

Stop Illegal Fishing y Human Rights trabajarán en la mejora de las actividades laborales

Stop Illegal Fishing ha llegado a un acuerdo para colaborar con la organización internacional de defensa de los derechos humanos en el mar (Human Rights at Sea, HRAS) para crear conciencia, implementar y rendir cuentas sobre los derechos humanos en el sector pesquero.

David Hammond, fundador de Human Rights at Sea, dijo: ” estamos encantados de poder aumentar el alcance de la organización benéfica y el compromiso de la asociación con el sector pesquero mundial, con el fin de proteger los derechos humanos en el entorno marítimo. Esta nueva y valiosa colaboración asegurará que el trabajo de ambos consiga el mejoramiento de la actividad laboral de los pescadores”

Elsa Patria, presidenta de SIF, agradece la colaboración con Human Rights at Sea, “SIF se compromete a crear conciencia sobre la situación de la tripulación y está trabajando para crear herramientas y sistemas de identificación. Esperamos que esta asociación tenga éxito en la industria “.

Según SIF, “se produce un abuso de los trabajadores con tripulaciones sujetas a violencia, intimidación, condiciones de vida y de trabajo deficientes, así como a quienes se les niega la comida y el agua en algunos barcos”. Por ello, se trata de crear conciencia sobre estos temas, coomo uno de los factores más importantes en la evolución del trabajo de SIF.”La identificación de los pescadores traficados o abusados ​​es una de las cosas más importantes del mundo”,según declara Erik Bergh, Coordinador de Stop Illegal Fishing.

Leave a Reply

1889   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

Suscríbete

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios