Industria Naval

Rusia plantea llevar a cabo la construcción de 33 nuevos barcos

Rusia se plantea llevar a cabo inversiones en  la construcción de 33 nuevos buques y 23 plantas de procesamiento. La Comisión responsable de seleccionar los proyectos  ha aprobado 56 de las 68 solicitudes recibidas. Estas solicitudes se recibieron entre el 6 de junio y el 7 de diciembre del año pasado, y la reunión se realizó la semana pasada para realizar las selecciones finales, presididas por el jefe de la Agencia Federal de Pesca, Ilya Shestakov. Se rechazaron 11 solicitudes, ya que se consideró que no cumplían los requisitos.

En un impulso significativo para la industria pesquera rusa, se aprobaron 6proyectos para la construcción de barcos pesqueros de 100 metros o más, más 27 proyectos para embarcaciones pesqueras más pequeñas. Se aprobaron 23 solicitudes para plantas de procesamiento en tierra.

Se espera que las inversiones destinadas a estos proyectos seleccionados se encuentren en la región de 140 mil millones de rublos (€ 2 mil millones) en los próximos cinco años. Una segunda ronda de solicitudes tendrá lugar del 1 de marzo al 30 de junio.

Leave a Reply

1525   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

Suscríbete

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios