Industria Naval

Rodman entrega tres patrulleras para la policía de Omán

Rodman Polyships, astillero del Grupo Rodman especializado en la construcción de embarcaciones en poliéster reforzado con fibra de vidrio, ha embarcado tres patrulleras de las cinco contratadas con la policía de Omán en el puerto de Vigo con destino a Muscat, informó en un comunicado.

En la actualidad, los astilleros de Rodman Polyships trabajan, además de en la finalización de las dos patrulleras del contrato con la policía de Omán, que embarcará a finales de año, en la construcción de 15 patrulleras de alta velocidad.

La compañía trabaja en diferentes adjudicaciones de embarcaciones patrulleras en otros países del área del Golfo, así como en otras posibles contrataciones de embarcaciones de pasaje, detalla en el comunicado.

Dentro de la división de náutica de recreo, Rodman Polyships presentará el próximo mes de enero en el Salón Náutico Internacional de Londres el nuevo modelo Sprit 42 Coupé.

Leave a Reply

2786   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

¿Quieres recibir noticias gratis de Europa Azul?

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios