Noticia general

La red de mujeres en la pesca celebra su congreso en Valencia

La Red Española de Mujeres en el Sector Pesquero pone en marcha su 5º Congreso Nacional, organizado por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA), a través de la Secretaría General de Pesca y la Consellería de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural de la Generalitat Valenciana. Bajo el título “Mujeres hacia el liderazgo en el sector pesquero y acuícola”, el encuentro tendrá lugar los días 21 y 22 de noviembre de 2017, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

En esta nueva edición tendrán una especial presencia las profesionales de la actividad pesquera del Mediterráneo para poner en valor la fundamental labor que tradicionalmente han venido desempeñando en este litoral. También tendrán un gran protagonismo el colectivo de mujeres jóvenes de la pesca, a través de los reconocimientos que se otorgarán a trabajadoras de diferentes áreas de actividad que representan el relevo generacional en el sector, y que aportarán sus experiencias en una tertulia que tendrá lugar durante la primera jornada.

Como en ediciones anteriores, el Congreso volverá a contar con espacios para la tertulia, mesas redondas y talleres sobre las distintas temáticas de interés para las mujeres del sector.

Su organización confían en que “este quinto congreso contará nuevamente con un amplio número de participantes y que, al igual que en años anteriores, será un buen escenario para fomentar el diálogo e intercambio de experiencias y puntos de vista entre representantes de la Administración Pública, asociaciones de mujeres de la pesca, organizaciones sectoriales, organismos de igualdad y, por supuesto, los distintos colectivos de mujeres dedicadas a la actividad pesquera”.

Leave a Reply

520   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

Suscríbete

Archivo

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios