Marina Mercante

El Puerto de Cartagena atenderá a 84.000 cruceristas durante el verano

El Puerto de Cartagena atenderá a 84 mil cruceristas durante el verano europeo ¿Encontraste un error? Avísanos 2 julio, 2018 Por PortalCruceros.cl @PortalCruceros El Puerto de Cartagena espera que, durante la temporada de verano, arriben a sus instalaciones 84 pasajeros de cruceros. De ese total, 23 mil ya lo han hecho en 13 naves que recalaron al complejo en junio.

Este puerto continuará este mes de julio recibiendo visitantes. En concreto serán 13.000 pasajeros los que desembarcarán en la ciudad a bordo de 11 buques. La llegada de turistas seguirá en agosto. Ese mes el recinto traerá a más de 24.000 pasajeros a los que hay que sumar los 23.500 de septiembre. En total, entre junio y septiembre, más de 84.000 turistas llegarán a Cartagena a bordo de 50 buques.

Las navieras con más presencia este verano son Royal Caribbean Cruises que traerá 11 cruceros, seguida de Marella Cruises con 10 buques y P&O Cruises con 7 embarcaciones. En cuanto a escalas por buques, este verano encabeza el ranking el crucero Marella Spirit, seguido del Celebrity Reflection, el Britannia y el Wind Surf. En los próximos meses está previsto que el Puerto acoja cinco dobles escalas, a las que hay que sumar las dos del pasado mes de junio, y una triple que se producirá el 3 de septiembre. Una de las novedades de este verano será la visita, por primera vez, del Marella Explorer. La nave hará escala en la ciudad el próximo 20 de julio. Ese primer atraque se suma a otros ocho que tenemos esta temporada y que son un ejemplo del intenso trabajo que se realiza desde la Autoridad Portuaria de Cartagena para mantener y aumentar esta línea de negocio que aporta, su mayor beneficio, a las empresas locales relacionadas con el sector servicios y el turismo.

La Autoridad Portuaria local ha conseguido consolidarse en el sector convirtiéndose en uno de los principales destinos del sureste español. Posicionado como el octavo puerto de España en materia de cruceros, este 2018 está prevista la llegada de 230.000 turistas a bordo de 151 buques. Compartir: 3Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)3Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Email (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) …

Leave a Reply

1944   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

Suscríbete

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios