Galicia

Puerto Celeiro galardonado en los Premios Alimentos de España 2017

Puerto Celeiro ha recibido premio  a la producción de la pesca y de la acuicultura por su trayectoria  Alimentos de España 2017. El nuevo enfoque del grupo empresarial se otorga a la gestión de la producción y comercialización de la merluza de pincho con una estrategia de diferenciación a través de la sostenibilidad y la calidad de esta especie, siendo la más consumida en España.

En este sentido, se destaca la trayectoria y el nuevo enfoque que este grupo empresarial otorga a la gestión de la producción y comercialización de la merluza de pincho con una estrategia de diferenciación a través de la sostenibilidad y la calidad de esta especie, siendo la más consumida en nuestro país.

Estos premios reconocen la labor desarrollada por empresas y profesionales que se han distinguido por producir, ofrecer y divulgar los alimentos de calidad españoles, así como su contribución al desarrollo del sector alimentario español de forma sostenible y eficiente.

El galardón a la Industria alimentaria ha recaído en Nestlé España por su programa ‘Solís responsable’ en la producción de salsa de tomate, como muestra de la viabilidad de proyectos que impliquen a todos los eslabones de la cadena de valor alimentaria.

El accésit a la iniciativa emprendedora en la modalidad de industria alimentaria ha sido para la Destilería Siderit de Puente Arce, dedicada a la elaboración artesanal de bebidas espirituosas de alta calidad.

 

Leave a Reply

1404   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

Suscríbete

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios